Mowgli: La leyenda de la selva

Mowgli: Legend of the Jungle

Mowgli: Legend of the Jungle, también conocido como Mowgli en algunos territorios, relata The Jungle Book for Netflix, traído a nosotros en la silla del director por Andy Serkis, quien es mejor conocido por estar en un traje de captura de movimiento para películas de gran pantalla como War For The Planet Of The Apes y Star Wars Episode VIII: The Last Jedi.

Pero, ¿necesitamos otra película como ésta después de que Jon Favreau nos trajera por última vez su versión de El libro de la selva en 2016?

En lugar de Idris Elba, Benedict Cumberbatch habla con el malvado Shere Khan, que quiere comerse al personaje principal después de haber acabado con los padres del cachorro antes del comienzo de esta historia, pero todavía tengo la representación de Smaug en The Hobbit que me suena en los oídos. Es sólo uno de los muchos actores conocidos en esto, ya que tiene un elenco enorme.

Para mí, se supone que Baloo es un oso amistoso, no sólo como Bill Murray lo interpretó hace dos años, sino también como experimenté por primera vez al personaje en la película de Disney de 1967. Aquí, Andy Serkis interpreta el papel de un gruñón Cockney.

En cuanto a King Louie, es retratado por… nadie. No está en esta versión.

No creo que una nueva versión de la novela de Rudyard Kipling fuera particularmente necesaria, sólo dos años después del Libro de la Selva de 2016, y con una secuela de lo anunciado, pero en realidad es un cambio agradable ver una versión de la historia sin canciones. Casi lo conseguimos en 2016, pero aún así se nos escapó una parte de dos canciones.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

1h 44m 29-11-2018 588 views

Fondo


play button bar
03:47
expand button bar
volume button bar
01:30:39
2844 Visualizaciones

Comments

Comentarios 0
-->